Especificaciones técnicas :
- Material: Poliéster
- Dimensiones: 30 cm x 7,5 cm x 7,5 cm
Niños y niñas duendes bromistas, ¡para una pizca de alegría navideña!
Los pequeños hombres de Navidad ponen una sonrisa en la cara de todo el mundo durante las fiestas. Sin tener que hacer nada real, los duendes bromistas de Navidad niño y niña son lo suficientemente encantadores como para realizar una amplia gama de funciones en su hogar.
Los duendes bromistas de Navidad niño y niña crean ambiente navideño
Estas figuritas en pack, que representan a una niña y a un niño, añaden la magia de las fiestas a tu hogar. Sus caras traviesas son ideales para entretener y ayudar a crear la alegría tan característica de esta época del año. Al mismo tiempo, su parafernalia blanca y roja es un recordatorio sistemático de los colores de la Navidad.
Los duendes bromistas niño y niña son excelentes aliados cuando empiezas a preparar tu casa, negocio u otro local para las fiestas.
Los duendes bromistas de Navidad para niños y niñas desempeñan una función decorativa...
Además de ayudar a despertar la magia de la Navidad, los duendes bromistas de Navidad niño y niña que tenemos para ti son excelentes complementos decorativos. El rojo y el blanco que tan bien visten son colores brillantes que aportan chispa a tu decoración navideña. Un paquete de duendes bromistas niño y niña es el complemento perfecto para las chucherías y otros adornos del árbol de Navidad, y puede fijarse fácilmente a los cables de una guirnalda de pared o techo.
¡Y puedes colocarlos donde quieras!
Tanto por su función decorativa como por sus efectos positivos sobre el estado de ánimo, los duendes bromistas son un accesorio festivo polivalente. Además de adornar el árbol de Navidad, estos ayudantes de Papá Noel pueden colocarse en mesas, muebles altos, cómodas, armarios de cocina y mostradores de tiendas. Distribuye a los duendes bromistas niño y niña de Navidad donde más te llamen la atención y deja que contagien la alegría a tu hogar durante las fiestas.