Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa 1KG de confeti multicolor
Compléter vos achats Para completar
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC

Bolsa 1KG de confeti multicolor

Ref. REC-MC
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 13,38 € ht12,67 € ht11,97 € ht11,27 € ht

El confeti tiene el mérito de ser un artículo festivo. Para su próximo evento, ¿quiere utilizar algo fuera de lo común? Si es así, Sparklers Club tiene justo lo que necesitas: la Bolsa de Confeti Multicolor de 1KG. Este producto te ofrece una multitud de confeti de varios colores, perfecto para entusiasmar a los asistentes a la fiesta.

Confeti para caldear el ambiente

La Bolsa de Confeti Multicolor 1KG es el artículo perfecto para tener a mano y sorprender a grandes y pequeños durante una celebración. Fabricadas en papel, las piezas decorativas de esta bolsa son ignífugas. Así que puedes utilizarlas en cualquier fiesta sin miedo a las llamas de las velas o a las chispas de las velas mágicas. Una vez lanzado, el confeti multicolor cae lentamente, ondeando en el aire durante unos segundos para crear una decoración cautivadora. Utiliza un cañón de confeti para lanzar estos decorativos trozos de papel en los momentos clave de tu evento. Crearás el telón de fondo perfecto para captar bellas imágenes.

Accesorios para un evento lleno de color

Sea cual sea el código de colores de tu evento, puedes hacerte con esta bolsa de confeti de un kilo. Los trozos de papel que componen esta bolsa son de papel ignífugo y están disponibles en todos los colores: rojo, amarillo, azul, verde, rosa, naranja... Puede utilizar estos trozos de papel con total seguridad e incluso lanzarlos cerca de las velas de las fuentes, ya que no se incendiarán. A diferencia de otros paquetes de confeti, éstos son pequeños. Tienen forma de cuadrilátero de 6 x 6 mm.

Puedes utilizarlos para decorar. Si vas a decorar el local con globos, coge los transparentes y decóralos con estos trozos de papel multicolor. Para ello, introduce un puñado de confeti en cada globo sin inflar utilizando un embudo. No pongas demasiado si los globos son pequeños. A continuación, infla los globos con aire y déjalos por la habitación. También puedes inflarlos con helio y dejarlos flotar en el aire. Cuando los globos se muevan, algunos de los trocitos de papel también se moverán y otros se pegarán a la pared del globo.

Características del producto

Color: multicolor