Compléter vos achats Para completar

• Confeti de caída lenta
  • Se suministra en bolsas de 1 kg
  • Papel ignífugo

Con esta bolsa de 1 kg de confeti verde, usted mismo podrá hacer muchas cosas lanzándolo al aire para conseguir un colorido espectáculo. Para hacer las delicias de sus hijos, utilice estos trozos de papel de una forma diferente creando palos, por ejemplo. Para ello, coge un trozo rígido de papel transparente, haz uno y pon en él un puñado deconfetimulticolor: el resultado será algo así como una varita mágica que podrás regalar a tus pequeños invitados. Para crear una auténtica explosión de color con estos trozos de papel, haz tus propias galletas. Necesitarás papel de seda, una cinta dorada para cerrar los dos extremos y trozos de papel de diferentes colores. Coge otra bolsa hecha con papel de otro color. Si has utilizado cubiertos de plástico para el cumpleaños de tu hijo, puedes personalizarlos con este confeti verde en forma de pequeños cuadriláteros de 55 x 17 mm. Para el plato de plástico blanco, por ejemplo, puedes decorar el contorno con trozos de papel. Asegúrate de no poner un montón, sino sólo algunos trocitos. Incluso puedes personalizar los cubiertos de porcelana y los globos verdes con estos trozos de papel para reflejar el código de colores de la fiesta. De hecho, sería más agradable a la vista ver cuencos blancos decorados con trozos de papel que cuencos totalmente verdes.

Color :Verde
Material :Papel