Sparklers Club > matrimonio > Decoración de la sala de bodas > Paquete de 50 globos blancos con diseño de corazón rojo

Paquete de 50 globos blancos con diseño de corazón rojo

Ref. SB14P-228-008

¿Pensando en el toque romántico que añadir a tu ceremonia de boda o fiesta de cumpleaños? ¡Atrévase con globos blancos con corazones rojos! Estos accesorios son la forma perfecta de añadir un ambiente festivo y cariñoso a cualquier ocasión especial.

Crea una decoración llamativa con productos únicos

Los globos de látex Sparklers-Club son de alta calidad y miden 30 cm. Estos accesorios son ideales para crear un ambiente aireado y de cuento de hadas. Su inmaculado color blanco se ve realzado por corazones rojos que simbolizan el amor y la pasión. Tanto si está planeando una elegante decoración de boda como una memorable celebración de aniversario, hágase con estos productos. Añaden un toque de romanticismo a cualquier evento.

Vienen en un generoso paquete de 50 unidades. Así tendrá de sobra para decorar el espacio de su fiesta. Tanto si organiza una ceremonia íntima como una gran recepción, estos globos son una opción práctica y económica. Además, su acabado en tonos pastel añade un toque de suavidad a la decoración, creando un ambiente cálido y acogedor para sus invitados.

Color :Blanco
Dimensiones :30cm
Material :Látex
Final :Pastel
Tipo :Globos
Selección :Día de San Valentín
Tema :Boda

Estrella de papel de plata de 30 cm.
Estrella de papel ORO 30cm
Estrella de papel ORO 45cm