Sparklers Club > GLOBOS > Globo de helio > Globos de aluminio > Chupetín de aluminio para globos, amarillo y blanco, 45 cm.

Chupetín de aluminio para globos, amarillo y blanco, 45 cm.

Ref. FB20P-084J

Globo dealuminio en forma de azúcar en amarillo y blanco.
Diámetro: 45 cm
Material: Plástico

Tan juguetón como festivo, el Club de las Chispas te ofrece una bola de aluminio en forma de piruleta en amarillo y blanco. Este codicioso globo abre el camino a su imaginación. Ideal para una fiesta de cumpleaños infantil, podrá recrear un mundo fantástico donde los azúcares de cebada y las rosetas de colores se mezclan en un remolino endulzado. Con sus generosas dimensiones de 45 cm, este globo redondo de colores pastel deslumbrará a sus pequeños invitados proyectándolos a un mundo de cuento de hadas en el que los dulces son a voluntad.

También son ideales para una boda, un bautismo o un día especial, los globos con forma de piruleta pueden adornar las diferentes barras de caramelo obares de cócteles con este toque encantador y entretenido. Para ser inflados conhelio, los globos volarán sobre los invitados y delimitarán los lugares estratégicos de su evento, agudizando los deseos y las necesidades de refresco de sus diversos invitados.

Color :Amarillo
Dimensiones :45cm
Forma :Redondo
Material :Aluminio
Final :Metálico
Inflación :Aire o helio

Globo de aluminio chupete rosa y blanco de 45 cm.
Globo estelar holográfico rosa 46cm
Globo estelar holográfico de oro rosa 46 cm.
Globo Estrella Azul Es un niño 45cm