Sparklers Club > matrimonio > Decoración de la mesa de bodas > Confeti redondo azul claro (15gr)
Compléter vos achats Para completar
Confettis push pop Blue
Cañón de confeti manual azul Magic FX de 50 cm
Globo redondo Azul claro metálico 40cm
Fuera de stock

Confeti redondo azul claro (15gr)

Ref. KONS41-011J

¿Quiere organizar una fiesta de revelación de sexo, babyshower o cumpleaños para su hijo? Nuestro confeti redondo azul y claro (15 gr ) dará el toque final para que este acontecimiento sea inolvidable. Disponibles en nuestra boutique Sparklers Club, estas lentejuelas dejarán recuerdos brillantes en la mente de sus invitados.

¡Atrévase a hacer una declaración audaz para un evento memorable!

Esta bolsa de 15 g contiene confeti redondo de color azul claro. Lloverán sobre las mesas del bufé y de la fiesta, añadiendo un toque colorido y vintage a la decoración. Con tu familia y amigos, celebrarás la llegada de tu pequeño en un ambiente de dulzura y fantasía.

Para una fiesta de cumpleaños, puedes utilizar el confeti para rellenar una piñata, añadiendo una sensación de asombro cuando se abra. A los niños les encantará.

Al final del evento, los invitados pueden lanzar el confeti. En un breve instante, una multitud de lentejuelas empezarán a volar por la sala y aterrizarán graciosamente en el suelo, creando un ambiente de cuento de hadas con una explosión de alegría.

Color :Azul claro
Forma :Redondo