Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Confeti biodegradable > Bolsa 1kg Confettis 100% Biodegradable Multicolor

Bolsa 1kg Confettis 100% Biodegradable Multicolor

Ref. REC-HS-MC

Un cañón de confeti y confeti brillante pueden ser esenciales para electrizar el ambiente en un evento alegre. En Sparklers Club encontrará este tipo de artículos en una gran variedad de modelos. Entre ellos, la Bolsa de Confettis 100% Biodegradable Multicolor de 1 kg, diseñada para su uso en diversas circunstancias.

Confetti multicolor, para una fiesta magnífica y bellas imágenes

El confeti multicolor 100% biodegradable es perfecto para bodas, revelaciones de género, bautizos, cumpleaños, veladas festivas, etcétera. También puedes utilizarlos para grabar un vídeo publicitario de un producto o servicio. Demostrarás cierta originalidad. Recortado en papel de seda, el confeti sirve para crear un colorido telón de fondo para un momento, ideal para captar imágenes. Comprar y utilizar la Bolsa de Confettis 1kg 100% Biodegradable Multicolor es una buena forma de reducir el impacto ecológico de su evento.

Color :Multicolor
Material :Papel de seda