Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Decoración de la mesa de aniversario > Taza dorada de lunares blancos Oro rosa (juego de 10)
Compléter vos achats Para completar
Plato original blanco con puntos dorados (juego de 10)
Toalla de guisantes blanca con dorado rosa (juego de 20)
Camino de mesa de lunares blancos - 5m * 30cm
10 pajitas de papel de color oro rosa

Taza dorada de lunares blancos Oro rosa (juego de 10)

Ref. 7095-1

Para añadir elegancia y refinamiento a su mesa festiva, no necesita gastar demasiado. Compre la Copa Blanca Sparklers Club con lunares y dorado en oro rosa a un precio competitivo. El accesorio se vende en paquetes de 10 unidades e incluye un montón de características para conquistarte.

Atrévete a ser diferente para impactar más a tus invitados

Este juego de tazas es versátil. Baby showers, cumpleaños, fiestas de empresa, bautizos, bodas, comuniones, etc., seguro que encuentras una ocasión en la que estos artilugios te resulten útiles.

Estos vasos están fabricados en papel de alta calidad y combinan estética y practicidad. Con una capacidad de 27 cl, son perfectas para servir bebidas variadas (cócteles, zumos de frutas, bebidas con gas...). Además, sus dimensiones de 9,7 cm de alto por 7,8 cm de diámetro hacen que sean fáciles de manejar para todos sus invitados.

Gracias a su diseño de lunares blancos y dorado en oro rosa, estos vasos combinan perfectamente con una amplia gama de temas de fiesta. ¿Prefieres un ambiente elegante y sofisticado? ¿O un ambiente más lúdico y festivo para su celebración? En cualquier caso, estos gadgets totalmente reciclables son perfectos para cualquier ocasión.

Color :Blanco
Material :Papel
Capacidad :27cl
Reciclable :
Tema :Rose Gold

Plato original blanco con puntos dorados (juego de 10)
Toalla de guisantes blanca con dorado rosa (juego de 20)
Camino de mesa de lunares blancos - 5m * 30cm