Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > Sombrero de fiesta > CORONA CON SILBATO - FRANCIA - AZUL BLANCO ROJO

CORONA CON SILBATO - FRANCIA - AZUL BLANCO ROJO

Ref. 02509

Añade un toque divertido y patriótico a tus fiestas con la Corona con Silbato con los colores de Francia. Puedes utilizar este accesorio, ideal para los hinchas, en las fiestas nacionales, en los partidos de fútbol de los Bleus, en los Juegos Olímpicos o en cualquier acontecimiento deportivo en el que participen los Bleus. También puedes usarlo como parte de tu disfraz para fiestas con amigos. Sea cual sea la ocasión, esta corona tricolor creará un ambiente festivo y un aire de patriotismo.

Una corona ideal para un patriotismo siempre presente

Esta corona con silbato está fabricada en plástico resistente, por lo que aguantará y resistirá sus movimientos durante todo el evento. Sus tonos azul, blanco y rojo encarnan con orgullo el apego a Francia, dando un aspecto patriótico a cualquier celebración. El diseño de talla única garantiza un ajuste cómodo tanto para adultos como para niños. Todos los usuarios se benefician de una experiencia agradable. Ya sea el 14 de julio, Día de la Bastilla, celebraciones del Día del Trabajo, acontecimientos deportivos en los que participen Les Bleus o incluso eventos privados como cumpleaños o bautizos, esta corona le ayudará a mostrar su amor por su país, Francia. Compre esta corona en nuestra tienda en línea y le garantizamos una entrega rápida. Consigue la gama completa de simpatizantes comprando también una bandera tricolor o un sombrero.

Material :Plastico

Neon Neon Mafia Style Tribly Sombrero Verde
Gorro Tribly neón estilo mafia Rosa
Sombrero Tribly estilo mafioso naranja neón