Sparklers Club > GLOBOS > Globo de helio > Globos de helio de cumpleaños > Set de 6 Globos Confeti Transparentes - Estrella Plateada - 30cm

Set de 6 Globos Confeti Transparentes - Estrella Plateada - 30cm

Ref. BK12-4-018-6

Descubre este encantador producto que hará destacar tu decoración de cumpleaños: ¡el pack de 6 globos transparentes de confeti con estrellas plateadas! Aprovecha estos accesorios de fiesta para ver bailar el confeti plateado bajo los focos o a la luz de la luna. Es una auténtica invitación a una velada memorable y mágica. Estos artilugios transparentes pueden utilizarse para decorar una fiesta de cumpleaños, una boda o cualquier otra celebración especial.

Cree recuerdos inolvidables con accesorios de bajo coste

Los globos transparentes adornados con estrellas plateadas de Sparklers-Club son el tipo de detalle que convierte una simple fiesta en un acontecimiento inolvidable. Así que, ¿por qué no convertir estos globos de confeti en el punto culminante de su decoración y crear recuerdos para toda la vida?

Miden 30 cm cada uno y son claramente visibles tanto en espacios cerrados como abiertos. Con nuestro servicio de entrega rápido y fiable, puede estar seguro de que sus globos llegarán a tiempo para alegrar su fiesta.

Color :Transparente
Dimensiones :30cm