Sparklers Club > GLOBOS > Globo de helio > Globos de helio de cumpleaños > Set de 6 Globos Confeti Transparentes - Redondos Dorados - 30cm

Set de 6 Globos Confeti Transparentes - Redondos Dorados - 30cm

Ref. BK12-3-019-6

¿Qué elemento puede añadir un toque mágico a su próximo evento festivo: globos, confeti o quizás una combinación de ambos? ¡Descubra este pack de 6 Globos Transparentes de Confeti - Redondos Dorados - 30cm para una experiencia de celebración inolvidable s!

Elija globos con características notables

Utiliza estos accesorios para lanzar globos al aire en una fiesta. Crearás una brillante lluvia de confeti dorado para seducir a tus invitados. Estos productos son perfectos para cumpleaños, bodas o incluso fiestas de empresa.

Fabricados en látex de alta calidad, estos globos de 30 cm están diseñados para durar y resistir todas sus fiestas. Su acabado pastel añade un toque de elegancia, perfecto para cualquier tema de boda. Ínflelos con aire para una decoración vibrante en el suelo o con helio para dejarlos flotar en el aire y sorprender a sus invitados.

Vendido en Sparklers-Club a un precio imbatible, ¡este paquete de 6 globos de confeti es un chollo de oro! No pierda esta oportunidad de convertir su lugar de celebración en un paraíso de purpurina. Ya sea para su propio placer o para sorprender a un ser querido, estos accesorios son una opción perfecta para añadir un toque de encanto a cualquier ocasión.

Color :Transparente
Dimensiones :30cm