Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Máquinas de efectos > Máquina de chispa fría > Máquina de chispa fría - Sparkular ® Mobile Batterie

Máquina de chispa fría - Sparkular ® Mobile Batterie

Ref. SPARKULAR-BATTERIE
1.905,75 €  TTC
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Ilumine sus eventos con el Sparkular inalámbrico

Descubre nuestra máquina de chispas que ofrece espectaculares chorros de hasta 4 metros de altura. Gracias a sus chispas frías, podrá disfrutar de un espectáculo seguro y cautivador en cada evento.
Sumerja sus eventos en una atmósfera mágica con el nuevo Sparkular Móvil. Su batería integrada le proporciona hasta 3 horas de autonomía, para que usted no tenga que hacerlo. A continuación te explicamos por qué esta bengala es el accesorio definitivo para tus eventos

Libertad de movimiento sin cables

¡ Despídete de los voluminosos cables! La Sparkular Mobile está diseñada para la portabilidad y la libertad de movimiento. Gracias a su batería incorporada, podrá crear impresionantes espectáculos donde quiera, sin preocuparse de las tomas de corriente cercanas.

Máxima seguridad, óptimo espectáculo

Disfrute de efectos pirotécnicos sin comprometer la seguridad. Gracias a su tecnología patentada, esta máquina de chispas no emite calor y no presenta riesgo de incendio. Así podrá crear espectáculos deslumbrantes con total tranquilidad, sin preocuparse por la seguridad de su público ni de sus decorados.

Control total y versatilidad

Tanto si eres un profesional experimentado como un principiante apasionado, Sparkular Mobile te ofrece un control total sobre tus efectos especiales. Con un mando a distancia inalámbrico, compatibilidad con DMX 512 y una consola dedicada, puede ajustar la configuración según sus preferencias para realizar actuaciones a medida. Además, su integración con Electroconcept HF DMX le permite sincronizarse perfectamente con otros equipos para conseguir espectáculos coordinados e impresionantes.

Información técnica :

• Peso: 6 kg
  • Dimensiones: 16,8 × 18 × 25,7 cm
  • Altura del chorro: 3-4 m (grande) / 2-3 m (mediano)
  • Tiempo de funcionamiento: 3 horas
  • Duración de la batería: 144 horas en espera
  • Capacidad de carga: 100 g
  • Integración Electroconcept DMX HF: Sí
  • Fuente de alimentación: AC100V-240V / 50-60Hz
  • Modo de control: Mando a distancia inalámbrico, DMX 512, consola dedicada
  • Puertos / Conectores: XLR de 3 pines, PowerCon IN/OUT, DC 5V
  • Consumo: 100 W
  • Color del producto: Negro
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C a +40°C
  • Tipo de recarga: Mediana / Grande (50 g)

Tamaño del efecto :4 metros

Promo
Pack completo SPARKLERS (2 máquinas de polvo en caja)
3.850,42 € 2.887,82 € TTC
Máquina invertida de caída de chispa fría
1.603,25 € TTC
CUERDA DE SEGURIDAD DE 4 MM.