Sparklers Club > Sistema de sonido > Accesorios de sonido > Pie de micrófono articulado Plugger Studio - Podcast Arm

Ref. PLUPODCASTARM

Pie de micrófono articulado Plugger Studio - Podcast Arm

Pie de micrófono articulado de sobremesa Plugger Studio Podcast Arm. Con una extensión posible de hasta 84 cm, el brazo permite múltiples posiciones para facilitar la colocación óptima del micrófono (no incluido). Ideal para podcasting, retransmisiones en directo, juegos y grabación de voz.

Ideal para podcasters, retransmisores en directo y creadores de contenidos en línea, el brazo ajustable Plugger Studio Podcast Arm se fija al escritorio, sujeta el micrófono y permite colocarlo con gran flexibilidad. Además, el brazo permite ajustar la colocación del micrófono a mitad de la grabación, sin crear molestos ruidos de manipulación, gracias a los muelles utilizados en su construcción. Si tu micrófono pesa menos de 600 gramos, puedes montarlo en una de las roscas suministradas con el brazo boom. El brazo te dará un alcance de 840 mm y podrá girar y rotar de varias maneras. La abrazadera en C suministrada es lo suficientemente fuerte como para mantener el micrófono en posición vertical, sin dañar los muebles.

Características:

• Pie de micrófono de mesa articulado
  • Longitud de extensión máx. 84 cm
  • Peso máx. del micrófono: 600 g