Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > OTRA MAQUINARIA > 2 micrófonos inalámbricos BoomTone DJ - UHF Duo

2 micrófonos inalámbricos BoomTone DJ - UHF Duo

Ref. BOOUHFDUO
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

2 micrófonos inalámbricos BoomTone DJ - UHF Duo

El BoomTone DJ UHF Duo es un sistema de microfonía inalámbrica UHF que incluye un receptor doble y dos transmisores de mano. Ofrece una alta calidad de sonido con una relación señal/ruido de más de 96 dB y un alcance de hasta 80 metros. Ideal para espectáculos, karaoke, canto y discursos.

Versatilidad y rendimiento se unen en el sistema de micrófono inalámbrico BoomTone DJ UHF Duo. Diseñado para satisfacer los requisitos de una gran variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido, este sistema incorpora dos transmisores de mano que funcionan en las frecuencias 663,5 MHz y 682,2 MHz respectivamente. Profundicemos en los detalles técnicos que lo convierten en una elección acertada tanto para profesionales como para aficionados al sonido. La banda UHF garantiza una transmisión estable y fiable con una relación señal/ruido superior a 96 dB. El bajo nivel de distorsión armónica (< 0,3%) garantiza un sonido claro y nítido, ideal para voces o instrumentos. La fuente de alimentación del receptor es de 12 V CC / 500 mA, con un consumo mínimo de menos de 3 W, lo que contribuye a la eficiencia energética del sistema. El equipo no se queda atrás en cuanto a conectividad. Las salidas XLR balanceadas ofrecen un nivel de señal de audio de 400 mV, mientras que la salida jack mixta no balanceada ofrece 200 mV. Estas opciones facilitan la integración del sistema con otros equipos de audio profesionales.

En cuanto a los micrófonos, estos transmisores de mano funcionan con dos pilas AA de 1,5 V (suministradas), con una autonomía media de cinco horas. Son capaces de cubrir una distancia de entre 50 y 80 metros, lo que permite libertad de movimientos en el escenario o durante las presentaciones. La cápsula del micrófono es de tipo dinámico unidireccional, lo que favorece una captación precisa de la voz al tiempo que reduce el ruido de fondo.

Características:

• Sistema completo: receptor doble + 2 transmisores de mano
  • Frecuencia de transmisión: 663,5 MHz y 682,2 MHz
  • Banda de frecuencia: UHF Relación señal/ruido : > 96 dB
  • Distorsión armónica total: < 0,3
  • Alimentación: 12 V CC / 500 mA
  • Consumo: < 3 W
  • Nivel de señal de audio de las salidas XLR (balanceadas): 400 mV
  • Nivel de señal de audio de las salidas jack mixtas (no balanceadas): 200 mV
  • Relación señal/ruido : > 96 dB
  • Micrófono de mano :
    • Alimentación: 2 x 1,5 V AA (incluidas)
    • Potencia de transmisión: 30 mW máx.
    • Duración media de la batería: 5 horas
    • Distancia media: de 50 a 80 m
    • Tipo de cápsula de micrófono: micrófono dinámico unidireccional

Documentación disponible previa solicitud.

Color :Negro

20W MEGAFONO
Altavoz Bluetooth con cabeza de perro
Micro Karaoke BoomTone DJ - STAR-SING LED