Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > OTRA MAQUINARIA > Micrófono vocal con cable Mac Mah - Mic-100

Micrófono vocal con cable Mac Mah - Mic-100

Ref. MACMIC100

Micrófono vocal con cable Mac Mah - Mic-100

Micrófono con cable Mac Mah Mic-100, especialmente diseñado para cantar, para reproducir su voz con todo detalle.

Disfrute de una calidad de sonido impecable con el Mac Mah Mic-100. Este micrófono dinámico está especialmente diseñado para cantar o hablar, garantizando una alta definición y voces claras gracias a su rango de frecuencias de 50 Hz a 15 kHz. Su patrón de captación cardioide proporciona un excelente rechazo de la retroalimentación y el ruido de fondo, lo que le permite concentrarse únicamente en su actuación sin distracciones sonoras. El Mac Mah Mic-100 está construido para durar, con un cuerpo metálico que ofrece la máxima fiabilidad y protección electromagnética.

Tanto si lo utiliza en el escenario como en el estudio, puede confiar en que este micrófono resistirá los rigores del uso diario. El micrófono cuenta con una salida de nivel de lev balanceada en un conector XLR, lo que le permite conectarlo fácilmente a una gran variedad de equipos. También cuenta con un doble filtro antipop interno para reducir el ruido de la respiración y los pops, garantizando un sonido claro y sin distorsiones. Por si fuera poco, el Mac Mah Mic-100 viene con un estuche rígido, un adaptador y una pinza de micrófono, con lo que tendrá todo lo que necesita para empezar a utilizar su micrófono en cuanto lo reciba.

Características:

• Micrófono dinámico para cantar o hablar
  • Gama de frecuencias: 50 Hz - 15 kHz para voces claras y alta definición
  • Célula cardioide para un excelente rechazo de la realimentación y el ruido de fondo
  • Robusto chasis metálico para una máxima fiabilidad y protección electromagnética
  • Salida equilibrada de nivel lev en conector XLR Doble filtro antipop para reducir el ruido de la respiración y los chasquidos
  • Se suministra con estuche rígido, adaptador y pinza de micrófono

Color :Negro

20W MEGAFONO
Altavoz Bluetooth con cabeza de perro
Micro Karaoke BoomTone DJ - STAR-SING LED