Sparklers Club > Sistema de sonido > Altavoces Sistema de sonido > Sistemas amplificados > Sistema de columna amplificada Mac Mah - SC-400 GO

Ref. MACSC400GO
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Sistema de columna amplificada Mac Mah - SC-400 GO

Sistema de columna de 400 W alimentado por pilas, ideal para actuaciones al aire libre, fiestas en la calle, ensayos de bandas, pequeños conciertos y ¡mucho más! ¡Maletín de transporte incluido!

El Mac Mah SC-400 GO es un sistema de megafonía de suelo con una potencia de pico de 400 W y 200 W RMS, capaz de cubrir una amplia superficie de hasta 300 m². Su diseño portátil lo hace ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde actuaciones al aire libre hasta pequeños conciertos. Con el chip Bluetooth 5.0, puede transmitir música en un radio de 50 m. Su batería recargable ofrece una impresionante autonomía de 6 a 18 horas, dependiendo del volumen, y se recarga completamente en solo 3 horas. La calidad de sonido de este sistema es impecablemente nítida, con el apoyo de un DSP cuidadosamente ajustado para voces cristalinas y graves profundos. El subwoofer de 8 pulgadas garantiza el rendimiento en bajas frecuencias, mientras que los cuatro transductores de 2,75 pulgadas se encargan de los medios y los agudos. El amplio ángulo de dispersión del sonido garantiza una cobertura uniforme del espacio.

En cuanto a conectividad, el Mac Mah SC-400 GO es extremadamente flexible. Ofrece entradas combinadas XLR/Jack para micrófono y línea, así como una entrada RCA y una toma de 3,5 mm. Una salida de mezcla XLR le permite añadir un altavoz o amplificador adicional. Para garantizar la seguridad y longevidad de tu equipo, incorpora un limitador que evita la distorsión incluso a volúmenes altos. Este sistema PA también incluye un cargador USB para recargar el equipo, un amplificador de clase D de bajo consumo y asas de transporte integradas para una movilidad óptima. Este versátil sistema para DJ también incluye una práctica bolsa de transporte. Ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde DJ hasta espectáculos en directo, el Mac Mah SC-400 GO es una solución de refuerzo de sonido completa y fiable.

Características:

• Sistema de columna amplificada
  • Potencia: 400 W máx. / 200 W RMS (continua)
  • Extremadamente portátil, pero lo suficientemente potente como para llenar una sala de 300 m²
  • Conexión estéreo inalámbrica (TWS) de 2 sistemas para cubrir espacios más grandes
  • Ideal para actuaciones al aire libre, fiestas en la calle, ensayos de bandas, pequeños conciertos y mucho más
  • Bluetooth 5.0 para la transmisión de música con un alcance máximo de 50 m
  • Batería recargable para un uso de hasta 6 horas a volumen alto, 12 horas a volumen medio y 18 horas a volumen bajo
  • Tiempo de carga rápida de sólo 3 horas
  • Calidad de sonido equilibrada y nítida, cuidadosamente ajustada con DSP para voces claras y graves profundos y contundentes
  • Graves: subwoofer de 8 pulgadas (120 W RMS de potencia dedicada al subwoofer)
  • El subwoofer está equipado con un imán de 40 onzas y bobinas móviles de 2 pulgadas
  • Agudos/medios: 4 altavoces de 2,75" y 80 W RMS Sonido claro y equilibrado, incluso a niveles de volumen altos
  • La distribución de sonido de gran ángulo llena la habitación de sonido
  • Respuesta en frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
  • Entre 1: nivel de línea/micrófono seleccionable: conector XLR/Jack de ¼ de pulgada combinado
  • Entre 2: nivel de línea/micrófono/guitarra seleccionable: conector XLR/jack combinado de ¼ de pulgada
  • Entre 3: nivel de línea conector RCA/3,5 mm
  • La salida de mezcla XLR permite conectar otro altavoz o amplificador
  • El limitador permite que el altavoz suene a volúmenes extremadamente altos a la vez que limita las frecuencias que causan distorsión
  • Cargador USB (5 V / 1 A) para recargar el teléfono u otro dispositivo portátil
  • Amplificador de clase D extremadamente eficiente, con bajo consumo de corriente y alrededor del 90% de la energía transformada en potencia amplificada limpia
  • Asas de transporte integradas en la unidad de subwoofer
  • Selector de voltaje variable (110 / 230 V)
  • Peso del subwoofer: 10,4 kg
  • Dimensiones del subwoofer: 280 x 340 x 374 mm
  • Dimensiones de cada columna: 80 x 90 x 390 mm
  • Peso de cada una de las 4 columnas: 750 g, 750 g, 750 g, 1,65 kg
  • Maletín de transporte incluido

Documentación disponible previa solicitud.

Color :Negro

Sistema de columna amplificada Mac Mah - SC-400