Sparklers Club > Sistema de sonido > Altavoces Sistema de sonido > Altavoces amplificados > BoomTone DJ Altavoz Amplificado 400W - PS12A-BT

BoomTone DJ Altavoz Amplificado 400W - PS12A-BT

Ref. BOOPS12ABT
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Sistema de altavoces autoamplificados BoomTone DJ de 400W - PS12A-BT

Sistema de altavoces autoamplificados BoomTone DJ PS12A-BT negro de 12" y 2 vías de 400W en ABS. Dispone de una entrada de micrófono, 1 entrada de línea y 1 salida de enlace, un lector USB/SDHC y un receptor Bluetooth. ¡La mejor relación calidad-precio del mercado!

El BoomTone DJ PS12A-BT es un altavoz activo diseñado para ofrecer un excelente rendimiento de audio en una gran variedad de contextos, desde eventos en directo hasta sesiones de escucha en casa. Este robusto altavoz de ABS es una opción ideal para aquellos que buscan una solución de sonido duradera y versátil. Con una configuración de 2 vías, el PS12A-BT incorpora un controlador de graves de 12 pulgadas (30 cm) con una bobina móvil de 2 pulgadas y un tweeter de compresión de titanio de 1 pulgada. Esta combinación garantiza una reproducción del sonido clara y potente, con graves profundos y agudos cristalinos, adaptándose a una amplia gama de géneros musicales. Una de las características más destacables del PS12A-BT es su unidad USB/SD integrada, que permite reproducir fácilmente archivos de audio directamente desde medios de almacenamiento externos. Además, gracias a su receptor Bluetooth integrado, este sistema de altavoces ofrece una cómoda conectividad inalámbrica que permite transmitir música directamente desde dispositivos móviles.

El modo True Wireless Stereo (TWS) es una función adicional que permite conectar dos altavoces PS12A-BT de forma inalámbrica para disfrutar de una experiencia estéreo mejorada. Esto es especialmente útil en espacios grandes donde se requiere una cobertura de sonido ajustada. El ecualizador de 2 bandas del PS12 A-BT ofrece un control adicional sobre el sonido, permitiendo a los usuarios ajustar los graves y agudos a su gusto. La entrada de micrófono XLR, la entrada de línea XLR/RCA o minijack de 3,5 mm y la salida de línea XLR ofrecen flexibilidad de conexión, lo que hace que este altavoz sea compatible con una gran variedad de equipos de audio. Con una salida de música máxima de 400 W y una salida RMS de 140 W, el PS12A-BT es capaz de ofrecer un sonido alto y claro adecuado para eventos de tamaño medio. Su respuesta en frecuencia de 50 Hz a 18 kHz garantiza una reproducción fiel de todo el espectro sonoro. El rango de frecuencia Bluetooth de 2402 a 2480 MHz y la potencia máxima de transmisión Bluetooth de 3,06 dBm garantizan una conexión inalámbrica estable y de alta calidad. Compacto y fácilmente transportable gracias a su diseño en ABS, el BoomTone DJ PS12A-BT es ideal para DJ, músicos y amantes de la música que buscan calidad de sonido y facilidad de uso.

Características:

• Dimensiones del producto: 580 x 378 x 295 mm
  • Peso bruto: 14,3 kg
  • Peso neto : 12,8 kg

Documentación disponible previa solicitud.

Color :Negro

BoomTone DJ Altavoz Amplificado 400W - PS12A-BT